lunes, 5 de diciembre de 2011

UNA REFLEXIÓN

Hemos terminado la exposición, al grupo de sastreria nos llena de orgullo el entusiasmo de las dedicatorias recibidas, el pararse a ver los trajes que hemos hecho entre tren y tren ya es motivo de satisfacción, y si ademas leemos lo que nos han escrito los visitantes nos hace sentir que nuestro trabajo ha valido la pena .
Para muestra un botón ,estas son algunas de las dedicatorias :
¡¡Gracias y felicidades !! Por devolvernos unos instantes a la magia de una época bién lejana , peron que vuestros dedos han conseguido traer aqui y ahora.Y además , una técnica impecable.

Es muy importante conservar nuestro patrimonio, precioso.

Felicidades por dedicar vuestro tiempo a recordarnos que somos producto de nuestra historia.

Saludos de Lituania , estupenda manifestación de historia , felicidades.

Y así hemos conseguido llenar un libro de dedicatorias de las diferentes exposiciones que hemos hecho .

Esta es mi dedicatoria ¨
Felicidades a todas y cada una de mis alumnas , a Julia ( la profesora de compensatoria) a Antonio (el director del taller, a Susana nuestra administrativa .El triunfo del taller es compartido , por entusiasmarse de una idea, por ayudar a llevarla a cabo , en fin por llevar a buén  termino el trabajo realizado.

Quisiera hacer una puntualización , el diseño de los trajes  desde el modelo , el tejido, las fornituras empleadas, las fichas técnicas , los dibujos etc etc etc .... es un trabajo realizado exclusivamente pòr el curso de sastreria. Para la realización de TODOS LOS TRAJES hemos investigado en libros , pinturas, relatos , estatuas ( investigación que hemos llevado a cabo solas sin ayuda de ningún departamento municipal ).
Bueno creo que lo tenía que decir , el trabajo que hemos hecho en el taller es exclusivamente nuestro para lo bueno y para lo malo. ( Para poner meritos a algun@s no hay por que quitarselo a otr@s) .

1 comentario:

  1. Una puntualización muy acertada,paqui, lo honesto y mas justo, es que las cosas se digan como son, que en este caso lo has hecho de una forma muy educada y que cada uno quede en el lugar que le corresponde, al fín y al cabo cada persona con sus acciones proyecta su futuro.
    Quien quiera palmadas en el hombro, que se las gane pero de una forma mas honesta, con esfuerzo y trabajo.

    ResponderEliminar