lunes, 19 de diciembre de 2011

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos los que colaboraron ayer en el desfile, modelos, presentadores etc, y principalmente a mis alumnas que  me han ayudado a que un sueño se convierta en realidad, erán muchos años ya los que tenia en mente este tipo de curso para realizar en LLiria, he tenido la suerte de encontrar a las personas adecuadas para formar un equipo, equipo que ha ido todo el año por el mismo camino , que se han entusiasmado, ayudado y volcado para que  el que era mi sueño se convirtiera en el suyo , el desfile de ayer fué el broche final. El público quedo encantado, se vió el trabajo que hemos hecho durante el año, ( que era lo que yo pretendia). No olvidare este año tan intenso que hemos vivido, lo que hemos trabajado, lo que hemos disfrutado, lo que nos hemos reido.Creo  que cuando se termina algo  que ha sido muy especial, (como lo que hemos vivido) ,  NOS QUEDA LA ILUSIÓN , LA MOTIVACIÓN , EL SENTIRNOS ÚNICAS  ESPECIALES, EL SABER QUE VAMOS  A AFRONTAR UNA NUEVA ETAPA, COGIENDOLA POR LOS CUERNOS , PORQUE PODEMOS ¿ NO CREEIS CHICAS?

2 comentarios:

  1. Por supuesto, cuando una etapa termina comienza otra nueva pero con la ventaja de la expariencia adquirida.
    Seguro que el futuro nos tiene reservadas muchas sorpresas y algún que otro regalo como el curso que terminamos. Estoy orgullosa de formar parte de este, que ha sido, un curso ¡MUY INTERESANTE!.

    ResponderEliminar
  2. Paqui, eres la millor, com a professional i com a persona. Enhorabona també a tot el grup del taller de sastreria.

    ResponderEliminar