martes, 25 de octubre de 2011

PRÓXIMA EXPOSICIÓN

Hoy hemos retomado el paswork que empezamos en Paris , todo realizado a mano , va a quedar precioso, vamos a ver si lo podemos terminar para la exposición de la estación del Norte, la última semana de noviembre.
Vamos a exponer un total de trece trajes del Renacimiento y el Barroco, si la primera exposición gusto esta va a ser lo más, la indumentaria que hemos realizado en el taller es elegante, majestuosa y esta muy bién hecha , se ha pensado hasta en el último detalle para su realización. Os invitamos a tod@s a que os paseis por la estación en esas fechas para que lo podais apreciar por vosotrotros mismos , os aseguro que no os va a defraudar.
Paqui

lunes, 17 de octubre de 2011

VUELTA DE PARIS

Nuestras compañer@s vuelven mañana del intercambio a Paris, despues de 15 días tendran muchas experiencias para contar ,aqui l@s estamos esperando ansiosas para que nos cuenten como se lo han pasado y para que vean los trajes tan preciosos que estamos haciendo en este momento, seguro que les van a encantar.La semana que yo estuve  en Paris me lo pase muy bién , fueron tantas las vivencias  que  tuve que escribir un diario para  asegurar que no  me olvidara de mencionar ninguno de los sitiosa los que fui.Cuando vengan mis compañeras compartiremos con vosotros nuestras experiencias a través del blog.
Paqui

jueves, 13 de octubre de 2011

MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

Este video es un claro ejemplo de que no somos una isla necesitamos de los demás y trabajando en equipo nuestros objetivos se ven superados .
Paqui

domingo, 2 de octubre de 2011

COMO NACE UNA COLECCIÓN DE MODAS, ALBERTO DOMINGUEZ, COUTURE

VISITANTES A NUESTRO BLOG

¡Ahi va! Tenemos un montón de visitantes , ya nos acercamos a las 4600 visitas , y os puedo asegurar que somos internacionales sino como se explica que  tengamos entradas en el blog de :
México, Estados Unidos, Alemania. Argentina, Chile, Colombia, Ecuador. Venezuela, Peru, Francia, Malasia, Rusia, y (como no )España .
¿ Bueno chic@s somos internacionales o no?
 Paqui